Domingo, 04 Noviembre 2018 20:28

En Cuautlancingo hay desabasto de agua por pésimo estado de bombas y pozos

Escrito por María de Lourdes Pineda

Debido a una avería eléctrica en los pozos de Tepepa y 4 Caminos, pertenecientes al municipio de Cuautlancingo, varios hogares en esa zona tuvieron que esperar para tener el servicio

El director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, (SOSAPAC) Hugo Tepox Paleta, informó que la avería se debió a la falta de mantenimiento que presentan todos los pozos, bombas o medidores de los pozos y tanques elevados del organismo.

A poco más de 15 días de haber tomado el mando del SOSAPAC, las anomalías sobre el mantenimiento están saliendo a la luz, caso parecido sucedió el sábado a las 5:00 horas, cuando se quemó el medidor de la bomba del “Maguey”, pozo perteneciente a la sección II de la unidad habitacional Misiones de San Francisco.

Visto 1165 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.