Viernes, 02 Noviembre 2018 19:00

Reparan carcachas heredadas en San Martín Texmelucan

Escrito por María de Lourdes Pineda

Los presidentes de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, exigieron realizar mayor número de rondines en punto vulnerables como Tianguismanalco.

Los presidentes de las juntas auxiliares reportan que la delincuencia ha aprovechado el momento de transición para cometer delito, por lo que pidieron mayor apoyo por parte de los elementos de seguridad pública.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Layón Aarun, dejó saber que su gobierno ya se encuentra trabajando para lograr la rehabilitación del mayor número de vehículos, ya que solo se recibieron 3 patrullas y 3 motocicletas.

Por su parte el regidor, Mauricio Alvardo, compartió que ya se han llevado a cabo algunos encuentros con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y esta misma se comprometió a apoyar con dos elementos de seguridad para cada junta auxiliar.

Visto 809 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.