Jueves, 01 Noviembre 2018 18:40

#Municipios Se pospone la Feria Regional de San Martín Texmelucan

Escrito por Lordes Pineda
Se pospone la Feria Regional de San Martín Texmelucan

Este jueves en sesión de Cabildo, en San Martín Texmelucan se acordó posponer la Feria Regional del municipio hasta el próximo 2019, no así la Ferial Patronal, misma que se contempla del 9 al 11 de este mes.

Los regidores acordaron suspender el festejo regional, al no contar con la promoción, ni los patrocinadores suficientes para respaldarlo, presentando un evento minúsculo para la gente del municipio.

El regidor de Gobernación, Mauricio Alvarado, afirmó que no se trata de una suspensión como tal, es solo posponerlo del 28 de febrero al 03 de marzo del 2019.

Sin embargo, no cambiará de fecha el festejo al Santo Patrono de San Martín Texmelucan, contemplándose del 8 al 11 de noviembre, en la parroquia de San Martín Obispo de Tours.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.