Jueves, 01 Noviembre 2018 18:09

Protestas Antorchistas no detendrán cambios en Ocoyucan: Rodolfo Huerta

Escrito por María de Lourdes Pineda

Los manifestantes acusaron que en el departamento de Seguridad Pública, se les pide una “cuota diaria”

Un grupo de empleados y ex trabajadores del municipio de Santa Clara Ocoyucan realizan protesta contra despidos sin liquidación y retención de salarios a maestros, médicos y enfermeras, realizados por el presidente del Consejo Municipal.

Los manifestantes acusaron que en el departamento de Seguridad Pública, se les pide una “cuota diaria”, además los elementos policiacos carecen de armamento, enfrentándose así a la delincuencia, motivo que causó la renuncia de su ex director.

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal del municipio, Rodolfo Huerta Espinosa, declaró: “están en su derecho de expresarse, las 30 o 40 personas de esta manifestación, aseguran que di la indicación para despedir gente, pero no he dado ninguna orden de este tipo, por lo que son rumores, nosotros estamos pagando aún sin que sea nuestra responsabilidad una quincena anterior al mando nuestro”.

Destacó que esta serie de situaciones quedarán asentadas ante la Auditoría Superior del Estado, a fin de mantener su administración transparente y apegada a derecho.

Visto 1125 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.