Martes, 30 Octubre 2018 23:55

La alcaldesa de Cuautlancingo denunció el robo de armas

Escrito por Lourdes Pineda
La alcaldesa de Cuautlancingo Guadalupe Daniel Hernández, denunció el robo de armas del departamento de Seguridad Pública, obras inconclusas, flota vehicular descompuesta y una deuda de 2. 5 millones de pesos.
Destacó que existen 700 activos perdidos y se ha pagado 350 mil pesos en daños, especialmente canalizados en la flota vehicular para proporcionar los servicios básicos.

Otra observación hecha por la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, fue lo relacionado con el caso del predio "Viveros", en el que afirmó no haber recibido ningún documento que avale la tala de los casi 100 árboles, solo el pago del predial recientemente hecho de quien al parecer es Dahel Lara Gómez, Secretaria Ejecutiva del instituto Electoral del Estado (IEE), y afirmó se dará seguimiento al caso.

En tanto, señaló que la primera denuncia interpuesta por su gobierno es contra quien resulte responsable, por el sabotaje hecho en el internet de la presidencia municipal, lo que ha impedido realizar correctamente su labor.
Visto 768 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.