Lunes, 24 Octubre 2016 11:47

Clausuran 8 bares donde vendían droga y permitían ingresar a menores de edad

Escrito por Héctor Hernández

Por distintos motivos, como fue el encontrar residuos de drogas, menores de edad en las mesas, no contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados un total de 8 bares y centros nocturnos en la ciudad de Puebla, durante un periodo de 10 días.

En un informe policial, se da a conocer que el operativo fue aleatorio del 13 al 22 de octubre y finalmente se revisaron 14 establecimientos dedicados a los llamados giros negros. Solo 6 cumplieron con la normatividad y no se les encontró nada raro.

En este operativo participaron de elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía y Tránsito Municipal, Instituto Nacional de Migración, CISEN, SEDENA, Gendarmería, Protección Civil Estatal y Municipal, Normatividad y Regulación Comercial, PROFECO y Derechos Humanos.

La revisión fue amplia a los diversos establecimientos para verificar que sus operaciones se encuentren dentro del marco legal. De esta manera, 8 fueron clausurados por diversas irregularidades.

Los clausurados son el Bar “JJ” ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, por falta de medidas de seguridad a los consumidores; Bar “Bryan” ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza, clausurado por incumplimiento a la ley federal del consumidor.

Así como el Bar “La Santita” ubicado en la colonia Lomas de Loreto, clausurado por permitir el acceso a menores de edad; Bar “Pinochos” ubicado en la colonia Joaquín Colombres, clausurado por faltas de medidas de seguridad y no contar con la aprobación del programa interno.

Además del Bar “El Paraíso de Adán” ubicado en la colonia América del Sur, clausurado por falta de documentos y medidas de seguridad; Bar “Jaos”, ubicado en Santa María Xonacatepec, clausurado por haberse hallado residuos de droga y no cumplía con toda la normatividad.

El resto son el Bar “Samurai” ubicado en Bulevar Alfredo Toxqui, clausurado por falta de medidas de seguridad a los consumidores; y el Bar “Garotos” ubicado en el barrio de Xanenetla, clausurado por falta de información comercial.

Visto 2138 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.