Martes, 16 Octubre 2018 09:45

Hereda gobierno de Coronango inseguridad y escasez de agua

Escrito por Lourdes Pineda
Un gobierno cercano a su gente, siempre abierto a escuchar todas las quejas, peticiones o cualquier situación que permita la mejora del gobierno de Coronango, prometió el presidente municipal del lugar Antonio Teutli Cuautle.
Una de sus primeras acciones como alcalde fue arrancar la rehabilitación del Ameyal Acuetlachtlán, lugar que es de gran importancia porque es el lugar que da origen al municipio, por lo que pretende sea nuevamente el punto de reunión de familias, ya que su trabajo será recuperar los valores perdidos.

Dijo encontrar el municipio con algunas situaciones que van a dificultar el arranque de su gestión, uno de ellos es la inseguridad pública, otro es el problema del agua y saneamiento; sin embargo, afirmó que se cuenta con pozos y también una planta de saneamiento que en su momento Cuautlancingo se la adjudicó, dejándola desmantelada, pero Coronango hará su trabajo para lograr optimizar los recursos con los que cuenta y dar el mejor beneficio a sus pobladores.

Una de las primeras acciones será desarrollar el Plan Municipal, recordó que la administración anterior realizó la actualización del Programa de Desarrollo y Programa Sustentable, se va ha revisar para dar una proyección del crecimiento del municipio con visión de 30 a 40 años puntualizó, al igual que el resto de los municipios metropolitanos.
Visto 790 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.