Martes, 16 Octubre 2018 09:37

Karina Pérez promete acabar la corrupción en San Andrés Cholula

Escrito por Lourdes Pineda
En esta administración se acabó la corrupción, se cobrará el predial y catastro de manera justa y conforme a un estudio, se reducirán los salarios de los altos funcionarios y habrá un control sobre el uso adecuado de los recursos públicos porque son del pueblo, así lo manifestó la alcaldesa Karina Pérez Popoca durante su toma de protesta.
Una acción sin precedentes es la de haber conjuntado el acuerdo entre la Universidad Iberoamericana y Universidad de Las Américas Puebla, la designación del Contralor del municipio sanandreseño, persona con un perfil ciudadano, académico y sin compromiso partidista y que además habite en el municipio.

Al tiempo de hacer saber que afectará el proyecto del gobierno entrante, se dará conclusión a obras inconclusas como la radial a Tlaxcalancingo, el Parque Intermunicipal y las unidades médicas, porque la salud de los habitantes de San Andrés Cholula tiene prioridad.

El gobierno de Karina Pérez Popoca, atenderá situaciones como la concesión de recolección de desechos, el del agua y la creación express del sindicato de los trabajadores del ayuntamiento.

Recordó que hace 4 años 8 meses fue víctima de la represión al exponer su opinión y hoy está al frente del municipio, afirmó que nunca más se callarán las voces de quien esté en desacuerdo de las acciones gubernamentales, esto al pedir uno de los habitantes sanandreseños que se haga valer la ley y se pida cuentas al ex edil Leoncio Paisano Arias y al actual regidor y ex Tesorero, Sergio Quirós Corona.

Acompañada de Luis Miguel Barbosa, el diputado Gabriel Biestro, la diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil, el nuevo cuerpo de regidores, estos últimos al igual que la presidente municipal tomaron protesta ante los presentes, culminando la cesión extraordinaria a las 17:01 horas., para posteriormente compartir en una comelitona con el pueblo.
Visto 623 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.