Domingo, 14 Octubre 2018 15:03

Antorcha Campesina incita a la violencia en Santa Clara Ocoyucan

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Actual presidente municipal de santa Clara Ocoyucan es acusado de incitar a la violencia después de la anulación de la elección

El ex candidato a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan por parte del PRD Fidencio Becerril Toxqui, denunció que el actual presidente municipal emanado de Antorcha Campesina, está llamando a la violencia como consecuencia de la anulación de la elección.

En conferencia de prensa, el ex candidato perredista sentenció que el edil está citando a los pobladores de esta comunidad a reunirse en la plaza principal para protestar por la designación de un Concejo Municipal y anular las elecciones.

El ex candidato aseveró que los Antorchistas están pidiendo a los ciudadanos no acudir a clases,  y si se reúnen en la plaza principal, no salir de sus casas.

“Nosotros estamos enterados por los mismos ciudadanos del municipio que están siendo llamados a no ir a clases porque se va a poner feo, ojalá no suceda eso porque es lo que menos queremos. Nosotros luchamos por la paz del municipio y no queremos confrontaciones con nuestros mismos paisanos”, dijo.

Por lo que denunció que el Congreso del Estado no los convocó para participar en la integración del Concejo Municipal que asumirá las funciones de gobierno mientras se repone el proceso electoral.

Visto 1051 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.