Jueves, 11 Octubre 2018 23:53

Regresará dignidad a juntas auxiliares San pedro Cholula

Escrito por María de Lourdes Pineda
Serán 15 las obras en las juntas auxiliares con las que inicie el gobierno de San Pedro Cholula, se les devolverá su dignidad y con ella su registro civil, su infraestructura y su policía, dijo el edil electo Luis Alberto Arriaga Lila.
El nuevo organigrama del ayuntamiento cholulteca esta hecho con vista a un Smart City, que va de la mano con la modernidad que no implica necesariamente tecnología, que si bien está presente, va más allá, por ello la creación de las Secretaría de Medio Ambiente y de la Ciudadanía, la cual engloba seguridad pública y el deporte, la de Turismo, la de Cultura.

También se incorporan la dirección de Salud, Educación, todas las anteriores no estaban y su implementación dará una visión moderna que requiere San Pedro Cholula afirmó el alcalde electo.

Su gobierno esta sumamente enfocado en los ejes de : seguridad en este ámbito afirmó se incrementará el número de elementos, se aumentará el salario a los mismos, así como apoyará aún más en su capacitación, al respecto dejo saber que el cuestión de salario antes de finalizar el año habrá una sorpresa al respecto.

Otro eje desarrollo social: por ello su compromiso de la construcción del hospital regional, igualmente esta la creación de guarderías infantiles.

También es cierto que s tendrá que trabajar de la mano con municipios vecinos tal es el caso de San Andrés Cholula, con la que se tienen asuntos añejos y que gracias a la amistad que existe con su homóloga Karina Pérez Popoca, a quien califico como una mujer inteligente y abierta, sin duda alguna se lograrán grandes avances.
Visto 658 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.