Jueves, 11 Octubre 2018 15:59

TEEP ratifica triunfo del panista Guillermo Velázquez en Atlixco

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), ratificó el triunfo del panista Guillermo Velázquez Cruz como el presidente municipal electo de Atlixco

Durante una sesión especial, los magistrados locales confirmaron que luego del proceso de recuento de un total de 102 paquetes electorales, se registraron variantes en los resultados de los dos primeros lugares; sin embargo, se mantuvo la tendencia a favor del panista.

Ante esto, los magistrados ordenaron al Instituto Electoral del Estado (IEE), verificar la asignación de las regidurías de representación proporcional, como consecuencia de los cambios en la votación.

El sábado pasado, la Sala Regional Ciudad de México del TEPJF ordenó al TEEP realizar un recuento parcial de votos de la elección a la presidencia municipal de Atlixco.

Visto 1506 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.