Martes, 09 Octubre 2018 00:35

Soledad Pérez Tenorio rinde informe de gobierno

Escrito por María de Lourdes Pineda
Con una gestión de 7 meses en el gobierno de San Pedro Cholula y una inversión en obra pública de 117 millones de pesos, la alcaldesa Soledad Pérez Tenorio rindió su informe de gobierno este fin de semana, en el que compartió sus 50 logros, previo a dejar el cargo el próximo 15 de octubre.
Acompañada de su cuerpo de regidores, del edil electo, Luis Alberto Arriaga Lila, así comode algunos habitantes del municipio cholulteca, y ya en la tribuna afirmó que su trabajo se enfocó en dar continuidad al compromiso de mantener el bienestar de la ciudad milenaria, siempre atenta a las necesidades de los ciudadanos y preocupada por mejorar en todo momento la convivencia social, asegurando que continuará trabajando hasta el último momento de su gestión.

A lo largo de los 7 meses se puso en marcha programas que han fortalecido el desarrollo humano y social de Cholula, como "Ciudad de 10", así como la quinta entrega de sillas de ruedas y equipos para personas con discapacidad.

Desarrollo Urbano fue otras de las prioridades en el ayuntamiento, ejemplo de ello fue la entrega de la carretera Camino Ajalpan, el adoquinamiento y pavimentación de diversas avenidas y mantenimiento de inmuebles públicos en el programa "Enchula Cholula"; el rublo educativo estuvo presente al construirse aulas en el Bachillerato "Diego Rivera" de Cuachayotla, la Escuela Lázaro Cárdenas y la Escuela primaria Mariano Abasolo de Calvario.

Se logró la reapertura a un año del museo La Casa del Caballero Águila, gracias al seguro adquirido se pudo reparar los daños que le provocó el sismo del 2017, de igual se logró el reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación de la "Casa del Abue"; se hizo entrega de uniformes y carritos de limpia a personal de barrido manual en Plaza de la Concordia; igualmente se asignaron nuevos uniformes a personal de Bomberos y Protección Civil.

Recordó que el trabajo siempre de la mano con la gente de manera cercana, honesta y transparente permitió que el ayuntamiento de San Pedro Cholula fuera reconocido con el segundo lugar en el estado en transparencia, dejando en claro el manejo de los recursos públicos.

"Estoy convencida de que el trabajo en conjunto con la participación de hombres y mujeres hizo de Cholula un mejor lugar para vivir", fueron las palabras con las que cerró su informe de labores soledad Pérez Tenorio.
Visto 832 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.