Lunes, 08 Octubre 2018 16:52

Karina Pérez Popoca trabajará para evitar balaceras en la Ibero

Escrito por Miguel Galiote

La edil comentó que la seguridad es algo primordial, por lo que trabajará de forma coordinada con vecinos cercanos a universidades, así como con los rectores, para activar mecanismos que logren evitar estos hechos.

La presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, mencionó tras la balacera que se efectuó atrás de la Universidad Iberoamericana, en donde Estefano Alvarado Granados de 23 años perdió la vida, que combatirá estos actos delictivos para que se les brinde seguridad a estudiantes y profesores, con la intención de que estos hechos no se vuelvan a repetir en San Andrés Cholula.

Fue pasado el mediodía cuando se percibieron más de 6 detonaciones de armas de fuego por el área de fast food que se localiza al exterior de esta universidad. El saldo fue de una persona muerta y una herida que fue trasladada a un hospital de la zona. Según testigos, el acaecido era dueño de una food Truck que ahí se ubica.

Visto 1074 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.