Lunes, 08 Octubre 2018 14:53

Empresarios denuncian repunte de delitos

Escrito por Marco Fierro

Principalmente por el robo de camiones, asaltos a trabajadores, mercancía, materiales y maquinaria

Empresarios y Comerciantes del Municipio de Amozoc denunciaron un repunte de los delitos que está afectando a este sector, principalmente por el robo de camiones, asaltos a trabajadores, mercancía, materiales y maquinaria.

En este sentido, Roberto Hochsstrarser, representante de los industriales, informó que son más de 100 inversionistas los afectados, por ello, formaron una agrupación en contra de la inseguridad.

Dio a conocer que a diario se presentan hasta tres delitos diferentes que van desde asaltos a trabajadores, robos de camiones y de maquinaria, situación que es insostenible en la región.

Indicó que esta situación está alejando las inversiones en este corredor debido a que la inseguridad ha rebasado a las autoridades de ese municipio.

El empresario aseguró que ante la falta de respuesta del alcalde de Amozoc, Jorge Cruz Sánchez Rojas, han tenido que instalar al menos 70 cámaras de video vigilancia repartida en todo el Corredor Industrial para aminorar los riesgos; sin embargo, reconoció que esto no ha sido suficiente para abatir este problema.

Visto 896 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.