Lunes, 01 Octubre 2018 12:39

Incertidumbre en la entrega-recepción de la delegación de Economía

Escrito por Miguel Galiote

Jiménez Concha se limitó a opinar acerca de la eliminación de los delegados en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Sin nada de información en concreto sobre la transición de poderes que se realizará próximamente, el delegado de la Secretaria de Economía, Juan Pablo Jiménez Concha, señaló que la única orden que tiene es entregar el inmueble en buenas condiciones, así como todo el papeleo en regla, porque no han tenido más instrucciones.

“La verdad es que hemos visto una transición muy tersa, se está trabajando con el presidente electo y el presidente constitucional, los secretarios ya están haciendo lo conducente, y lo que nos corresponde a nosotros en las delegaciones en cada uno de los estados y hablo especificamente en la Secretaria de Economía, es solamente hacer la entrega recepción muy puntual de las instalaciones, de los expedientes, pero en sí toda la transición es directamente a través de las secretarías”.

Jiménez Concha se limitó a opinar acerca de la eliminación de los delegados en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues enfatizo que hasta no tener una datos precisos no es posible dar su punto de vista.

“En tema de desaparición de las delegaciones yo no tengo comentarios, porque tenemos que esperar a que llegue el momento y que se lleve a cabo la operación de las mismas”.

Acerca de los proyectos en puerta señaló que ya no tienen ningún otro y que sólo les dará continuidad a los que se están trabajando para con ello culminar está administración.

“Yo no le veo ningún riesgo a los proyectos, estos van a seguir, no es posible de ninguna manera que algún gobierno pueda quitar los proyectos, seguramente habrá algunos cambios que es decisión puntual, clara y es respetable, pero los programas de apoyo a emprendedores y los programas de apoyo a las empresas que generan empleo, que generan riqueza para combatir pobreza dudo mucho que los vayan a quitar (...) proyectos pendientes no tenemos la verdad, sólo vamos a dar continuidad y el recurso para estos ya está para poder usarlo en el mes de noviembre a más tardar”.

Resaltó que no ha tenido contacto con Rodrigo Abdalá, futuro coordinador de delegaciones del gobierno de AMLO, pero está en la espera de lo que pueda suceder antes del cambio de gobierno.

Visto 923 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.