Sábado, 29 Septiembre 2018 17:14

Se mantiene robo de auto partes en San Pedro Cholula

Escrito por María de Lourdes Pineda
Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula identifica bandas de atracadores dedicados a robar autopartes, teniendo como principales puntos para cometer el ilícito, los fraccionamientos, por ello se mantienen programas preventivos que van de la mano con la instalación de cámaras de seguridad y botones de pánico.
Pese al incremento de rondines por parte de los elementos de seguridad pública, el robo de autopartes se mantiene, se ha identificador varias bandas, mismas que en su mayoría no son gente de San Pedro Cholula señaló, Fernando Fierro, coordinador de Seguridad Ciudadana.

En San Pedro Cholula convergen una serie de vialidades que permiten a lo delincuentes escapar fácilmente, de esta forma el desplazarse a través de la 12 poniente para llegar a la avenida Forjadores, o a su vez tomar el Periférico, el cual tiene una serie de ramificaciones, así como las vialidades que llevan a la carretera Atlixco permiten a gente de estados como Morelos, Veracruz, Tlaxcala o Ciudad de México llegar y salir sin mayor dificultad.

Por ello lo que ha implementado el departamento de Seguridad Ciudadana, es la colocación de botones de pánico y cámaras de vigilancia, esto principalmente en los fraccionamientos, puntos más susceptibles a ser robados, igualmente se realizan constantes pláticas para intercambiar información que permita activar programas que inhiban a los delincuentes a cometer este ilícito.

Finalmente, y en otro orden de ideas, el coordinador de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, dejo saber que tras la serie de exhalaciones que recientemente ha tenido el volcán Popocatépetl, hasta el momento no se han registrado caída de ceniza en el municipio, sin embargo, de suceder esto en días subsecuentes, invito a la ciudadanía a barrer la entrada de su casa y su calle, así como azotea, nunca echar agua para quitarla.
Visto 803 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.