Jueves, 27 Septiembre 2018 09:16

Ninguna delegación dejará de trabajar durante la transición: Isabel Allende

Escrito por Miguel Galiote
Los programas de apoyo social que se ejecutan en Puebla seguirán funcionando hasta el último minuto de esta administración, por lo que no hay excusas para dejar de trabajar durante el proceso de transición entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, señaló la delegada de la Secretaría de Gobernación Federal, Ana Isabel Allende.
"Ahorita se sigue ejerciendo hasta el último centavo del presupuesto que está asignado. Siguen los programas funcionando de manera corriente, la atención a la ciudadanía de manera normal y regular, los mismos horarios en todas las delegaciones. El trabajo es hasta el ultimo segundo de la administración, así se acordó y así se hará; cumpliendo las instrucción que tenemos".

Asimismo, mencionó que en todas las delegaciones será poco a poco cuando se dé el proceso de transición, pero mientras los programas no pararán.

Ante las declaraciones de varios delegados de no haber recibido aún instrucción alguna sobre la entrega-recepción de sus dependencias, comentó que se tendrán que esperar a que el nuevo gobierno ejecute una acción a realizar, pero subrayó que todas las oficinas siguen abiertas

"Todas las oficinas que ustedes conocen están abiertas y funcionando, todos los programas que ustedes conocen siguen con regularidad, sólo esperaremos a qué a qué se dé este cambio ya de manera oficial para ver cuáles son las disposiciones. Es un tema que ha sido muy comentado en estos días porque no hay una claridad o una certeza de cómo se va a dar este cambio", mencionó.

Al igual, añadió que los titulares de las delegaciones se mantienen en su cargo, pero en caso de que tengan que dejarlo por algún proyecto personal, habrá una persona que ocupe ese puesto, pues como comentó, no dejarán de trabajar hasta el último minuto de esta administración.
Visto 627 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.