Viernes, 21 Septiembre 2018 19:36

Karina Pérez Popoca se deslinda de manifestaciones contra Paisano

Escrito por

Han sido un promedio de ocho las áreas en las que se han trabajado de manera conjunta

Las diversas manifestaciones hechas por ciudadanos de las seis juntas auxiliares de San Andrés Cholula nada tienen que ver con Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa, así lo hizo saber, su labor en este momento es hacerse del conocimiento de las funciones de las diferentes áreas de gobierno, para lograr eficientar su labor para la ciudadanía al iniciar su gobierno.

En este momento aceptó que su enfoque no radica en su acción como activista social, porque entiende el papel en el que se ha colocado le exige otro criterio y otra actitud, destacó que por ello se ha hecho presente en varias de las mesas de trabajo que mantiene su equipo con las diferentes áreas de gobierno.

Actualmente refirió, han sido un promedio de ocho las áreas en las que se han trabajado de manera conjunta, siendo en su mayoría un trabajo fluido y sin mayor problemas; en tanto en otras como son la de Tesorería y Contraloría si se han dado algunos detalles, por lo que destacó, el pasado 20 hablaría con el alcalde Leoncio Paisano Arias, a fin de agilizar la entrega recepción de la información.

Es entendible que de igual manera no fluyan los trabajos de la misma manera como en las otras áreas debido a la carga de información, por lo que será necesario establecer mecanismos que ayuden a ambas mesas a hacer más clara y precisa la entrega recepción de la misma.

Al ser cuestionada si a lo largo de estas seis mesas de trabajo se ha logrado identificar alguna anomalías, refirió que no puede adelantar dicha información, sin embargo en caso de existir se cuenta con un mes posterior a la toma del cargo para exponerlo a las instancias correspondientes, por lo que dijo no hay que adelantarse.

Visto 1649 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.