Viernes, 21 Septiembre 2018 19:32

#Municipios Justifica Paisano retrasos de obras en su gobierno

Escrito por Lourdes Pineda
Justifica Paisano retrasos de obras en su gobierno

El edil sanandreseño afirmó que las obras que se realizan en cada una de las juntas auxiliares van en tiempo y forma

Los habitantes de San Andrés que han hecho manifestaciones en contra del ayuntamiento desconocen el por qué del “paro” en algunas obras, sin embargo lo cierto que salvo el proyecto de Tlaxcalancingo, todas marchan en tiempo y forma, aseveró el alcalde Leoncio Paisano Arias.

El enrarecimiento por el que pugnan un grupo de habitantes de las juntas auxiliares de San Andrés Cholula, no abona en nada al proceso de transición de gobierno, pero sin duda todo parte de una desinformación, por ello, ante todo pugno aclarar el por qué algunas obras no han podido terminarse , y ello radica a la serie de permisos que deben obtenerse para su realización, indicó.

El edil sanandreseño afirmó que las obras que se realizan en cada una de las juntas auxiliares van en tiempo y forma, otras como la radial en Tlaxcalancingo han tenido que ser paradas, debido a que es la población es la que impide sean concluidas, señaló que están en su derecho, sin embargo el dinero etiquetado para dicho proyecto tendrá que ser devuelto al gobierno estatal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.