Jueves, 20 Septiembre 2018 18:16

Segunda Feria del Empleo en san Andrés Cholula

Escrito por María de Lourdes Pineda

Se ofertaron más de tres mil vacantes

En San Andrés Cholula se realizó la 2ª feria del Empleo 2018, en ella se ofertaron un total de tres mil 200 puestos, en los que se contempló salarios que iban de 3 mil a 25 mil pesos.

Las 800 ofertas laborales distribuidas en 42 empresas, instaladas  en el auditoria del palacio municipal del municipio sanandresaño, contemplaron salarios en rangos  de 3 mil hasta 25 mil pesos, sumado a los stands de la empresas estuvo el de la SECOTRADE, quien también puso a disposición de los solicitantes 2 mil 500 vacantes, ofertándose en la feria 3 mil 200 puestos; destacó la directora general del Servicio Nacional de Empleo Puebla, Raquel Razo Valdés, quien además destacó que el gobierno estatal realizará todavía en lo que resta de su administración seis ferias  más: una en Amozoc , otra de adultos mayores y personas con capacidades diferentes en el Centro de Convenciones Puebla, en Xicotepec, Tehuacán, y otras dos en Puebla sin saber aún los días, pero una será enfocada a mujeres.

Por su parte, Leoncio Paisano Arias, presidente municipal agradeció la confianza de las empresas del sector industrial, comercial y de servicios que confiaron en San Andrés Cholula, para brindar la oportunidad a la gente buscadora de empleo para mejorar su calidad de vida.

Aprovechó para compartir con los presentes la elevación en su calificación de “A” a “AA” otorgado por Ratings, el día de ayer, respaldando con ello la liquidez, el cero endeudamiento del municipio, consolidando las finanzas, lo que dan confianza al sector financiero que le apuesta a instalarse en un municipio prometedor, y deseo que la siguiente administración logre mantener estas calificaciones, afirmando que ello se beneficiará a todos los sanandresaños.

Visto 725 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.