Jueves, 20 Septiembre 2018 18:01

#Municipios Edil de San Andrés Cholula justifica corruptelas

Escrito por María de Lourdes Pineda
Edil de San Andrés Cholula justifica corruptelas

El edil sanandreseño afirmó que las obras que se realizan en cada una de las juntas auxiliares van en tiempo y forma

La postura radical de vecinos de las juntas auxiliares que en estos días han realizado manifestaciones, obedece más a una desinformación, ya que las obras que no han podido terminarse radica a la serie de permisos que deben obtenerse para su realización y  lo cierto es que esa actitud no abona en nada a la entrega recepción, declaró el edil cholulteca Leoncio Paisano Arias.

El edil sanandreseño afirmó que las obras que se realizan en cada una de las juntas auxiliares van en tiempo y forma, otras como la radial en Tlaxcalancingo han tenido que ser paradas, debido a que es la población la que impide sean concluidas, y señaló que están en su derecho, sin embargo, el dinero etiquetado a dicho proyecto tendrá que ser devuelto al gobierno estatal.

Indicó por otro lado que personalmente no se ha negado ha tener un diálogo abierto con los manifestantes, sin embargo, la primera entrevista tuvo que pedir el apoyo del secretario de Gobernación municipal, Oscar Palacios Ramírez,  para que fuesen atendidos por él, debido a la invitación hecha por el gobernador al aniversario luctuoso del 19S.

Añadió que el punto del asunto es que las personas se presentan agrediendo verbalmente, haciendo la observación de que estas no son las formas de establecer un dialogo y señaló: “eso no abona al proceso entrega recepción”.

Igualmente dejó saber que se tienen completamente identificados a quienes integran el grupo de manifestantes, entre los que destacan gente de “Los Xicali”.

Sin embargo, de darse el caso de que las agresiones verbales de este grupo sobrepasen y lleguen a lo físico, tal como lo han dejado saber, al amenazar con llevar a cabo un toque de campanas para levantar al pueblo, se tendrá que actuar conforme a derecho y hacer lo concerniente a fin de salva guardar su integridad y la de su familia, toda vez que tanto las auditorias estatal y federal han avalado el estado financiero de las cuentas públicas de su administración.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.