Jueves, 20 Septiembre 2018 17:39

Hay que confiar en las instituciones electorales: Conafe

Escrito por Miguel Galiote

El funcionario mexiquense enfatizó que los índices delictivos no sólo aumentaron en el Edomex

Luego de la resolución de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de realizar el conteo voto por voto de la elección a gobernador, el delegado del Estado de México del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), José Manuel Ferriz Fernández, señaló que se debe esperar a que las instancias encargadas den sus resultados.

“Yo espero que la gente pueda resolver esos asuntos, seguramente así será, todo a través de la instancias correspondientes, a través de las instancias establecidas”.

El funcionario no quiso ahondar mucho en el tema, pero resaltó que ante todo se debe dar claridad en unas elecciones, pues el pueblo es quien decidió quien los va a gobernar.

“Estas diferencias ya no se deben de dar y esperamos que simplemente se dé la transparencia y se aplique la legalidad”, dijo.

“Esperemos que se llegue a lo que es, que es la decisión de la gente, que quede en el gobierno del estado, el funcionario o la persona que ha decidido el pueblo como debe ser, y en eso estamos a favor todos nosotros”, explicó.

Durante su visita a Puebla, el funcionario mexiquense enfatizó que los índices delictivos no sólo aumentaron en el Edomex, sino en todo el país, algo que no es bueno para la sociedad, por lo que espera que en el gobierno que encabezará AMLO, se apliquen acciones que permitan que la delincuencia baje en Puebla.

Visto 831 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.