Jueves, 20 Septiembre 2018 15:00

Encuentran mujer degollada en Tehuacán

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo a los primeros reportes de las indagatorias, la mujer podría estar implicada con la venta de droga.

La madrugada de este jueves, a las puertas del Centro Escolar de la ciudad de Tehuacán, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, que fue degollada, las autoridades ya investigan el feminicidio.

Elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, acudieron al  Fraccionamiento Jacarandas, de este municipio, para acordonar la zona y esperar la llegada de las autoridades ministeriales.

El hallazgo se realizó a las 03:00 horas de este día, por un par de oficiales, que acudieron a la calle 6 Poniente entre 2 y 4 Norte, ya que recibieron el reporte al número de emergencias 911, de que una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Frente a la escuela, los policías encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de entre 35 y 40 años de edad, y de acuerdo a la versión de los vecinos, era una sexoservidora a quien conocían con el apodo de “La Pelona”, quien fue vista con vida por última vez, el miércoles en la tarde-noche.

De acuerdo a los primeros reportes de las indagatorias, la mujer podría estar implicada con la venta de droga.

Visto 1050 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.