Jueves, 13 Septiembre 2018 12:59

Desbordamiento de río Nexapa inunda casas en la Mixteca Poblana

Escrito por Marco Fierro

Los vecinos acusaron a las autoridades municipales de omisas para realizar el desazolve del drenaje

Habitantes de los municipios de Atzala y Chietla, sufrieron inundación en sus viviendas al desbordarse el río Nexapa, la madrugada de este jueves.

De acuerdo con los últimos reportes, la fuerza del agua, acompañada de troncos y ramas derribaron casas en las comunidades de Atzala, en Buenavista y San Nicolás Tenexcalco en Chietla.

Las autoridades de los municipios de la Mixteca Poblana se vieron rebasados en la ayuda de las personas que resultaron damnificadas.

Inicialmente se tienen contabilizadas en Chietla más de 35 casas inundadas, mientras en las demás comunidades están por contabilizar las afectaciones.

Los vecinos acusaron a las autoridades municipales de omisas para realizar el desazolve del drenaje, que colapso y con ello que el puente viejo se acumulara el agua por la constante basura acumulada.

Visto 1258 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.