Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:15

Pide PC denunciar robo de combustible

Escrito por Marco Fierro

Es deber de ciudadanos y autoridades 

El Director de Protección Civil Municipal  Gustavo Ariza Salvatori, pidió a los ciudadanos denunciar al 911 cualquier situación sospechosa relacionada con el robo de gas LP o combustible. 

De acuerdo con el funcionario municipal la zona norte de la capital poblana es donde se encuentran el mayor número de ductos de Petroleos Mexicanos, por lo que representa un mayor riesgo para la población por la extracción clandestina.

Después de controlar la fuga de gas en camino a Tlaltepango, señaló que todas las familias que fueron evacuadas del lugar por la emergencia regresaron a sus casas, con ello, todo regresó a la normalidad.

Sin embargo, Ariza Salvatori resaltó que junto con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y con la Policía Estatal se reforzó la vigilancia en esta zona de la capital poblana.

"La zona norte es donde pasa el corredor de los ductos de PEMEX y es donde tenemos el mayor riesgo, entonces es la zona que hay que cuidar más y que hay que tener más vigilada", dijo.

Al final, reiteró que todos los servicios como la energía eléctrica, el suministro de agua potable, la venta en los comercios y en la central de abastos, los semáforos, entre otros, se encuentran brindando y funcionando al 100 por ciento.

Visto 1348 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.