Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:30

Denuncian por amenazas al Director de Transparencia de Amozoc

Escrito por Marco Fierro

La regidora María Esther Perdiz solicitó la intervención de las autoridades estatales

El director de Transparencia del Ayuntamiento de Amozoc de Mota, José Manuel Valenzuela Pavón, fue acusado por amenazar a la regidora de grupos Vulnerabas, Juventud y Equidad de Género del municipio, María Esther Perdiz Guerrero.

La cabildante denunció que el funcionario la amenazo e incluso jaqueo su cuenta de Twitter, por solicitarle información del actuar de la autoridad municipal

Por ello, solicitó públicamente la renuncia del director, quien se dice protegido por el alcalde en funciones, José Sánchez Rojas, ya que se ha negado a proporcionar información de las obras y manejo de los recursos.

María Esther Perdiz, incluso, afirmó que el director de Transparencia del Ayuntamiento de Amozoc de Mota, José Manuel Valenzuela Pavón, además de obstaculizar el trabajo de los regidores, se ha encargado de amenazarla con desprestigiarla en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, al acusarla de instigar a los habitantes para participar en linchamientos.

Asimismo, la regidora solicitó la intervención de las autoridades estatales y del propio alcalde, José Sánchez, a quien le pidió no protegerlo y que solo cumpla con su trabajo, que es aportar la documentación solicitada.

Visto 1288 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.