Domingo, 09 Septiembre 2018 12:30

Implementa PF estrategias de tránsito seguro en Tehuacán

Escrito por Gabriela García Guzmán

Compromiso de servir a todos los ciudadanos que circulan diariamente por esas vias

Tras la toma del mando de seguridad de Tehuacán, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, Comandante de la Policía Federal (PF), reveló que elementos a su cargo ingresaron a la zona para implementar estrategias para eficientes el tránsito seguro en la región.

El funcionario federal indicó que por seguridad y estrategia no puede revelar las acciones de seguridad; sin embargo, aseguró que existe apertura por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de los ciudadanos, “tenemos que buscar un Puebla que se mantenga en armonía y en paz y lo que todos queremos en México en paz”.

Agregó: “tenemos que cuidar mucho la información que demos a conocer, en el tema Tehuacán, tuvimos reuniones para considerar estrategias que son difícil de dar a conocer ya que buscamos el tránsito seguro en esa región, ya que es un trabajo conjunto para atender la necesidad de los ciudadanos”, enfatizó.

Aseguró que la comunicación con los ciudadanos será fundamental, la cual será de apertura total para escucharlos y saber qué es lo que se tiene que atacar de manera primaria, al compartir que se trabaja de igual manera en el municipio de Tecamachalco.

Para finalizar, refrendó su compromiso de trabajar en pro de los poblanos y mexicanos, ya que la seguridad es un reclamo de los ciudadanos y tiene que ser atendida de manera urgente para que mantengan la calma y la paz que se requiere para vivir mejor.

Visto 1188 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.