Jueves, 13 Octubre 2016 12:09

Mega operativo en Tlahuapan para frustrar robo de tráiler

Escrito por Héctor Hernández

Hoy de registró un fuerte operativo realizado por policías federales, estatales y municipales en la carretera federal México-Puebla, en el tramo de Santa Rita Tlahuapan, para frustrar el robo de tráiler un con mercancía.


Al arco de seguridad ubicado en el arco de seguridad de Huejotzingo llegó el reporte de que habían robado un camión, por lo que se inmediato se montó un operativo de localización de la unidad.

Fue cerca del entronque con la autopista donde fue encontrado el camión y donde los uniformados montaron un cerco, para revisar la unidad. Adentro encontraron amarrado al conductor.

Al menos una docena de delincuentes lograron escapar en varias camionetas que custodiaban el camión. Los uniformados montaron un retén en la zona para revisar unidades con personas sospechosas.

El camión fue robado en la zona de Texmelucan pero debido a la intensa búsqueda, fue abandonado cerca del acceso a la ex hacienda de Chautla.

Se espera que más tarde haya más detalles y que la parte afectada presente la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Visto 2237 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.