Jueves, 13 Octubre 2016 11:34

Frustran secuestro en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández

Gracias a vecinos que pidieron ayuda cuando observaron que un hombre que iba amarrado de las manos y que era golpeado brutalmente por hombres armados en la ciudad de San Martín Texmelucan, es que los sujetos lo liberaron en la vía pública.


Los hombres armados portaban chalecos antibalas y chamarras con el emblema de “policía”, para hacerse pasar como uniformados. Estos al escuchar las sirenas de las patrullas huyeron en el vehículo BMW de color negro, con el que levantaron al afectado.

El hombre, de quien se omite su identidad, salía de un gimnasio, a donde acudió a hacer deporte esta mañana, cuando fue interceptado a punta de pistola por sujetos que descendieron del vehículo de lujo.

Los delincuentes hicieron que el afectado los llevara a su casa, donde le robaron algunas cosas de valor. Los ladrones no dejaban de golpear a la víctima.

Estas imágenes lograron verlas los vecinos, quienes de inmediato reportaron el suceso al número de emergencia. De esta manera los policías se trasladaron a la zona y cuando estaban cerca, los sujetos tiraron en la calle al deportista.

Los delincuentes lograron escapar, pero en esa misma calle dejaron al afectado, quien estaba amarrado. Se espera que el ciudadano presente una denuncia por el intento de secuestro.

Visto 1691 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.