Miércoles, 21 Marzo 2018 12:26

Fiscalía seguirá las actividades de "El Migra" y "El Luisito", asaltantes de transporte público liberados por un juez

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La actividad de los delincuentes “El Migra” y “El Luisito”, pertenecientes a banda dedicada a asaltos en transporte público,  será monitoreada.

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá lamentó la liberación de “El Migra” y “El Luisito”, quienes fueron detenidos el año pasado luego de comprobarse que pertenecían a una banda delictiva dedicada a asaltos en el transporte Público.

Sin embargo, aseguró que estos presuntos delincuentes serán monitoreados para el cumplimiento de las obligaciones que dictó el juez y con ello, la Unidad de Medidas Cautelares se mantendrá cerca para impedir que retomen sus actividades ilícitas.

Indicó que las autoridades se encuentran atadas a las reglas del nuevo sistema de Justicia Penal, lo que implica que se tienen que acatar las reglas del proceso de liberación anticipada, en donde se establecen requisitos del juez.

Aunque descartó que estos delincuentes tengan un proceso legal por homicidio, destacó que producto de lo anterior, se concedió la libertad para su reinserción social, la cual debe tener un seguimiento a sus actividades.

 

Visto 1273 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.