Domingo, 11 Marzo 2018 14:23

Morena no privilegia las bases del partido e impone candidatos, acusan

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Militantes de Morena inconformes por la designación de candidaturas en San Andrés Cholula.

Militantes de Morena en San Andrés Cholula encabezados por Adán Xicale, se inconformaron por la designación de candidaturas en ese municipio.

Mediante una manifestación, los quejosos también señalaron que la dirigencia está privilegiando a personas externas al partido y está dejando de lado a perfiles de arraigo.

Los inconformes protestaron por la designación de Eva Suárez como candidata a la alcaldía de dicho municipio.

Señalaron que este nombramiento no fue bajo la realización de encuestas, además de que no tiene representación en el partido.

Durante una manifestación afuera de la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Adán Xicale exigió al dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro informe los motivos para seleccionar a Eva Suárez.

Destacó que la actual dirigencia no han podido blindar al partido de filtraciones de personajes de otros partidos, en especial de quienes fueron panistas.

Por lo anterior, resaltó que se deben fortalecer a las bases de Nirena y no dejarlos en manos de personas que no representan la ideología del partido.

Adán Xicale y los militantes inconformes exigieron que Karina Pérez Popócatl sea la candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, al decir que ella representa a las bases del partido y porque con base en encuestas realizadas por ellos, Karina Pérez, sale a la cabeza de las preferencias. 

Visto 1335 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.