Martes, 20 Febrero 2018 14:09

Roxana Luna quiere imponer candidato en Ocoyucan

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Se denunció que Roxana Luna, pretende imponer a Francisco Pancoatl, como candidato a la presidencia municipal en Ocoyucan.

Aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Ocoyucan, exigieron a la diputada federal, Roxana Luna Porquillo, dejar de entrometerse en la selección de candidatos que buscan esta posición en dicho municipio.

Los inconformes denunciaron que Roxana Luna, pretende imponer a Francisco Pancoatl, como candidato a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa,  uno de los aspirantes al cargo, Arturo Robles Herrera, destacó que ante la intromisión de la legisladora federal, los cinco aspirantes, solicitaron al presidente del Comité Estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, ponga orden y se respeten sus usos y costumbres.

El aspirante precisó que solicitarán que sea a través de un plebiscito como los pobladores decidan quién será el candidato y no se haga por una recomendación o intromisión.

Recalcó que Roxana Luna quiere imponer a Francisco Pancoatl, como candidato a alcalde de esa demarcación para las lecciones del 1 de julio, porque es un personaje cercano a ella y su cúpula.

Los aspirantes exigieron que sea el pueblo y no  “los de arriba”, los que designen a su candidato, porque tendrá el aval de la comunidad para que los gobierne.

Sostuvieron que los aspirantes, entre ellos, Pascual Tenahua Villar; Emilio Montes, Cesar Romero, Alberto Santiago Legizama Zúñiga y Armando Robles, que quien resulte ganador en la consulta, todos se sumarán, porque lo que pretenden es el bien común de Ocoyucan..

Visto 2127 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.