Martes, 20 Febrero 2018 13:59

Habitantes de Zacachimalpa retienen a antorchistas que intentaron robar equipo de escuela

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Los habitantes con gran molestia, quemaron la camioneta en la que viajaban los presuntos integrantes de Antorcha Campesina.

Habitantes de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, ubicada en inmediaciones de Valsequillo, mantienen retenidos a 7 personas integrantes de Antorcha Campesina, a quienes pretenden linchar, por intentar tomar las instalaciones de la primaria Mariano Matamoros.

Las siete personas se encuentran retenidas en la presidencia de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, luego de ser tomados por los pobladores.

Los habitantes acusan a estas personas de intentar ingresar a la escuela Mariano Matamoros, presuntamente para sustraer equipos, lo que obligó a los padres de familia a solicitar ayuda a través de perifoneo.

Sin embargo, existe otra versión, de que el grupo de jóvenes, porque son jóvenes los detenidos, que intentaron invadir un predio como acostumbra la organización, situación que fue impedida por los vecinos de la comunidad.

La molestia de los habitantes los obligó a quemar la camioneta en la que viajaban los presuntos integrantes de Antorcha Campesina, ya que los cuerpos de seguridad, los resguardó para evitar que la violencia creciera en el lugar.

Los habitantes de Zacachimalpa  mantienen bloqueada las entradas a la comunidad, mientras llega personal de Seguridad Pública tanto del estado como del municipio, así como representantes de Gobernación para dialogar con los inconformes

Visto 1503 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.