Viernes, 16 Febrero 2018 13:50

Pide iglesia generar paz, justicia y respeto

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Señaló que los organismos electorales deben comportarse y conducirse con respeto y justicia, para que el pueblo tenga la confianza que su voto será respetado.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los ciudadanos a votar el próximo 1 de julio, a los institutos electorales a que se respete el voto, y  a quienes salgan electos y ganadores cumplan con sus promesas de campaña, para recobrar la confianza en las autoridades y generar un clima de tranquilidad y paz.

Al sostener que se ha reunido con todos los aspirantes a un puesto de elección popular, de todos los institutos políticos para conocer sus propuestas, señaló que son tiempos de reconciliación, para buscar que Puebla avance por caminos de la prosperidad, justicia, paz y de respeto.

Pidió a los candidatos no agredirse, a realizar campañas de propuesta, para que los ciudadanos los conozcan y llegado el tiempo, emitir el voto, para quien los ha convencido de que son los idóneos para gobernar.

Señaló que los organismos electorales deben comportarse y conducirse con respeto y justicia, para que el pueblo tenga la confianza que su voto será respetado.

En entrevista, solicitó a las instituciones electorales respetar el sufragio, y para quienes salgan electos, cumplir lo que prometieron en sus campañas.

Finalmente, comentó que existe una preocupación de la iglesia, en que algunos precandidatos han sido víctimas de hechos violentos en otros estados, y confió en que en Puebla, no se salga de control, que todo el proceso vaya en tranquilidad y paz, al reiterar que no han encontrado ningún foco rojo.

Visto 1703 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.