Viernes, 07 Octubre 2016 11:45

Rescatan al edil de Molcaxac; iba a ser linchado

Escrito por Héctor Hernández

Policías estatales entraron esta madrugada al municipio de Molcaxac para rescatar al edil David Flores Ortiz, a uno de sus regidores y al menos a siete policías municipales; todos se encontraban retenidos y eran amagados con ser linchados por la población.

Esta mañana hay presencia de policías estatales cerca de la Presidencia Municipal, luego de que por la noche comenzara la agitación de los habitantes, quienes se concentraron en la plaza pública para denunciar que policías municipales levantaron a un menor de 13 años de edad.

El padre del menor se reunió con unos habitantes y acusó que a su hijo se lo llevaron ayer los policías, acusado de robo, y el menor no aparece. Por lo que los pobladores sonaron las campanas del templo para concentrar a la gente.

Debido a la inconformidad, llegaron con los habitantes el presidente David Flores Ortiz y el regidor de Gobernación, Esteban Márquez, en el sitio también fueron retenidos siete policías municipales.

Los habitantes golpearon a los uniformados y a sus autoridades locales, pero aparentemente nada de gravedad, pero por momentos amagaron con lincharlos a todos ellos.

Policías municipales pidieron apoyo a la Policía Estatal y fue la que ingresó alrededor de las cinco de la mañana, para auxiliar a las autoridades que se encontraban retenidas.

Visto 1930 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.