Domingo, 28 Enero 2018 13:04

Faltan 27 frentes fríos; prevé Conagua lluvias y agua nieve

Escrito por Alejandro Camacho

Faltan 27 frentes fríos; prevé Conagua lluvias y agua nieve

Las bajas temperaturas y la presencia de lluvias moderadas continuarán en el estado de Puebla, debido a los cambios generados por los frentes fríos que aún faltan por ingresar al país, confirmó el gerente estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Puebla, Alberto Jiménez Merino.

En entrevista, resaltó que en lo que falta del mes de enero y hasta marzo ingresarán a territorio nacional unos 27 frentes fríos.

En este sentido, destacó que de acuerdo a lo esperado por el Servicio Meteorológico Nacional, la mayoría de los frentes fríos podrían impactar al estado.

Señaló que en regiones como la Sierra Norte y la cuenca Libres-Oriental, el termómetro ha descendido hasta menos 1 y 2 grados centígrados y podrían caer lluvias o agua nieve.

El titular de la Conagua en Puebla, recomendó a los habitantes estar alerta de las recomendaciones que estarán emitiendo las indicaciones hechas por la Secretaría de Salud, Protección Civil, Conagua, entre otras para tomar las medidas preventivas suficientes para proteger a la población más vulnerable.

Visto 1072 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.