Viernes, 19 Enero 2018 13:33

Gente atrapada en el elevador del IMSS La Margarita

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Se desconoce si son pacientes, médicos o familiares los que quedaron atrapados.

Este día se reportó la descompostura del elevador del hospital La Margarita, quedando personas atrapadas, al respecto la delegación del IMSS no había resuelto el problema este día.

 

Al nosocomio llegaron elementos de la corporación de Bomberos para colaborar en las labores de rescate, pero no se había precisado el número de personas que estaban atoradas en el ascensor.

 

Esta semana han sido exhibidas las deficiencias en dicho hospital, primero se dio a conocer que presenta un sobrecupo de 460% y que eso ha causado que pacientes sean atendidos en los pasillos.

 

A pesar de la problemática, Enrique Doger Guerrero hoy dio a conocer que la siguiente semana se separará del cargo de delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, porque buscará una candidatura en el PRI.

 

Cabe señalar que este medio día se cumplieron dos horas de que no se resolvía el problema del elevador. Se desconoce si son pacientes, médicos o familiares los que quedaron atrapados.

Visto 2508 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.