Domingo, 26 Noviembre 2017 19:30

Puebla, sede de la Convención Anual de la Aneas

Escrito por Contraparte / Staff

Aguas Residuales: Recurso en Potencia, tema principal

Del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre del presente, la Ciudad de Puebla será sede de la 13ª Convención Anual y Expo Aneas donde reunirá a expertos de 16 países; Agua de Puebla para Todos en coordinación con Gobierno del Estado,recibirán a poco más de 22 organismos operadores del agua.

Será éste lunes 27 de noviembre del presente, donde cerca de mil 200 expositores se darán cita en el Centro Expositor Puebla, para participar en la convención más importante del agua, donde el tema central será Aguas Residuales: Recurso en Potencia.

A dicho evento se tiene esperada la visita del Director de la CONAGUA Roberto Ramírez de la Parra, así como  de especialistas de Inglaterra, Israel, Colombia entre   otros;   también   de   Presidentes   Municipales,   empresarios,   funcionarios   de Estado y participantes. Cabe destacar que la Convención Anual y Expo ANEAS creada desde 1982, es reconocida como uno de los eventos más importantes de América Latina, es un espacio   que   congrega   expertos   nacionales   e   internacionales,   empresarios,académicos,   legisladores,   así   como   otros   actores   relacionados   con   el   sector hídrico y en particular con el subsector agua potable y saneamiento

Visto 1655 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.