Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:25

Prometen encarcelar a Miguel Ángel Huepa, ex alcalde de San Andrés Cholula

Escrito por Iván Ahuatzi

Sus propuestas de campaña se dirigirán a beneficio de la ciudadanía , algunos de los puntos a trabajar será Infraestructura, Seguridad,Cultura, Turismo y Desarrollo Económico.

Eduardo García Casas, aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, pidió se investigue y se encarcele a Miguel Ángel Huepa, ex alcalde, por enriquecimiento ilícito y corrupción.

Dijo que en caso de que el PRI lo respalde para ser el próximo candidato a la presidencia de San Andrés Cholula, una de sus propuestas será llevar a cabo una investigación por actos de corrupción de Miguel Ángel Huepa, pues debe pagar por todo y cada uno de los abusos autoritarios.

“Tendremos propuestas que beneficien a la ciudadania y desarrollen las fortalezas del municipio, no permitiremos que personas como Miguel Ángel Huepa , sigan en las calles como si nada, tenemos pruebas de sus actos de corrupción para un proceso legal y pague por enriquecerse del dinero del pueblo”, abundó.

Reconoció que no se ha tenido un avance en San Andrés Cholula, por funcionarios que rigen este municipio, así como los actos de corrupción de Huepa y todas las irregularidades que ha llevado en estos años de administración.

Por último, agregó que sus propuestas de campaña se dirigirán a beneficio de la ciudadanía , algunos de los puntos a trabajar será Infraestructura, Seguridad,Cultura, Turismo y Desarrollo Económico.

Visto 2208 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.