Miércoles, 04 Octubre 2017 11:47

Noche violenta en Esperanza y Cuautlancingo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La del martes fue una noche violenta en al menos dos municipios, uno de estos se ubica en el Triángulo Rojo. En Esperanza fue reportada una familia baleada y en Cuautlancingo un acribillado. 

Alrededor de las 9 de la noche comenzaron los hechos violentos. Primero un asesinato en el centro de Cuautlancingo, en calle Progreso, a escasos pasos de la Presidencia. En ese lugar un ciclista fue baleado por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Las causas del homicidio se desconocen, pero los habitantes dieron aviso a la policía municipal que dos sujetos accionaron sus armas de fuego. La víctima fue identificada como Héctor "N" y hasta el momento no se saben los motivos del crimen.

En Esperanza se registró un ataque armado en contra de una familia de al menos tres integrantes: una madre y sus dos hijos de 50 20 y 30 años de edad, respectivamente. Esto ocurrió afuera de una vivienda en la localidad de Puente Negro.

Desde un vehículo, sicarios abrieron fuego en reiteradas ocasiones. Se presume que las tres personas resultaron muy graves, pero se espera la confirmación de la autoridad ministerial, la cual se trasladó a la medianoche para hacer las diligencias correspondientes.

Estos hechos se registraron después de las tres balaceras durante el martes en el municipio de San Martín Texmelucan, con saldo de tres personas fallecidas y dos heridas

Visto 1986 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.