Miércoles, 04 Octubre 2017 09:22

Abejas matan a un hombre en Coronango

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En el municipio de Coronango fue reportada la muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue atacado por abejas. Para el retiro del cadáver fue necesaria la intervención de Bomberos.

El masculino tenía 78 años de edad y era habitante de dicho municipio, estaba laborando en su predio de cultivo, cuando los insectos le causaron varias picaduras letales.

Los pobladores dieron aviso al número de emergencias, para poder revisar a la persona, fue necesario que bomberos usaran mangueras para rociar agua presión y retirar el enjambre.

Los paramédicos revisaron al hombre y no hubo nada qué hacer, las picaduras fueron en las extremidades.

La Fiscalía General del Estado de Puebla tomó conocimiento del hecho y redactó una constancia de hecho, para que quedara asentado el caso de este masculino.

Visto 2711 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.