Martes, 05 Septiembre 2017 14:03

Ofrece Esparza incrementar unidades de transporte y congelar tarifas

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Durante su sexto día de campaña, Alfonso Esparza Ortiz ofreció que se ampliará el sistema de Transporte Universitario, no habrá aumento en su tarifa y se incrementarán las rutas en apoyo a los estudiantes.

En su mensaje, dio a conocer que se ampliará a un parque vehicular de 52 unidades, además se incrementarán las rutas para la zona del Complejo Cultural Universitario (CCU), salud, Humboldt y Ciudad Universitaria.

El candidato a la rectoría de la BUAP, precisó que de ser reelegido por 4 años más, mantendrá las tarifas de este servicio de transporte.

Precisó que con el incremento de por lo menos 10 unidades se mejorará el servicio para los estudiantes, al recordad que se cuentan con 42 unidades, por ello se pretende tener un parque vehicular de 52 y ampliar las rutas.

El rector también adelantó que se aumentará el número del sistema "Lobobici", además de la implementación de bicicletas dobles.

Esparza Ortiz aseguró que de igual forma no se incrementarán las tarifas de servicios escolares, pues se busca brindar mejores oportunidades para jóvenes de escasos recursos puedan continuar sus estudios.

Dentro de sus propuestas a los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Computación, aseguró que mejorará aún más las instalaciones y equipamiento con alta tecnología, además de incrementar los cajones de estacionamiento.

Además, se considera implementar el techado de una de las áreas de la facultad y brindar mayor capacitación a los docentes y así contar con más calidad educativa.

El rector comenzó su acto de proselitismo con el respaldo de centenares de estudiantes y plantilla decentes, así como de trabajadores, quienes le externaron su apoyo para que llegue de nueva cuenta a la Rectoría por el periodo 2017-2021.

Visto 1375 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.