Jueves, 17 Agosto 2017 12:49

Mueren ahogados en un tambo dos niños

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Dos menores de edad fallecieron al caer accidentalmente en un tambo con agua, el lamentable incidente ocurrió en el municipio de Cañada Morelos.

El ministerio público elaboró una constancia de hechos, donde quedó asentado que al interior de la vivienda se hizo el levantamiento de los cadáveres de Magali y Eduardo, de 13 y 7 años de edad.

Los primeros reportes indican que los pequeños se encontraban un momento solos, porque estaban jugando. Lo que no se sabe en qué momento ingresaron o cayeron al tambo.

Cuando los padres fueron a buscarlos al patio encontraron a los pequeños dentro del tonel, pero ya no respiraban. Pidieron una ambulando, pero los paramédicos confirmaron el deceso.

Al sitio acudió el personal forense a hacer el levantamiento de los cuerpos. Las autoridades ministeriales investigarán alguna otra posible causa del doble fallecimiento.

Esto ocurrió el miércoles por la tarde, pero hasta hoy se dio a conocer. La familia está velando a los pequeños en la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Visto 2839 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.