Miércoles, 17 Octubre 2018 00:53

Llega Rodolfo Huerta a saquear Ocoyucan

Escrito por
En el municipio de Santa Clara Ocoyucan, quedó instalado el Consejo Municipal, el cual será el responsable de trabajar por los intereses de los habitantes, esto hasta que las autoridades electorales definan la fecha en que se podrá llevar a cabo la nueva elección.
Inicia la lista de las inconsistencias en el periodo- entrega-recepción de varios de los municipios metropolitanos, que va desde obras no concluidas, unidades de seguridad pública en mal estado o muebles desaparecidos.
Miércoles, 17 Octubre 2018 00:48

Saquean el municipio de Cuautlancingo

Escrito por
Con el píe izquierdo inició la administración de Cuautlancingo, camiones de basura varados por descompostura, camiones de alumbrado eléctrico en las mismas condiciones, funcionarios que no podían entrar a sus oficinas debido a no haberles entregado las llaves, y los que si pudieron no cuadraban los números de entrega y no pudieron firmar de recepción.

Este trabajo se hace en conjunto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pues en Puebla el 60% de la población del estado habla alguna lengua indígena

Un gobierno cercano a su gente, siempre abierto a escuchar todas las quejas, peticiones o cualquier situación que permita la mejora del gobierno de Coronango, prometió el presidente municipal del lugar Antonio Teutli Cuautle.
Hoy inicia una nueva etapa en San Pedro Cholula, se buscará la transformación a través de un programa que va de la mano del presidente de la república, siempre observando nuestros usos y costumbres, dijo el edil de ese municipio Luis Alberto Arriaga Lila.
En esta administración se acabó la corrupción, se cobrará el predial y catastro de manera justa y conforme a un estudio, se reducirán los salarios de los altos funcionarios y habrá un control sobre el uso adecuado de los recursos públicos porque son del pueblo, así lo manifestó la alcaldesa Karina Pérez Popoca durante su toma de protesta.
Lunes, 15 Octubre 2018 10:26

Rinde protesta edil de Coronango

Escrito por
Con sesión de cabildo se realizó de forma oficial la toma de protesta del edil de Coronango, Antonio Teutli Cuautle Coronango.

Tan solo durante el periodo electoral fue señalado por desvío de recursos públicos a favor de la campaña del candidato panista Edmundo Tlatehui.

Actual presidente municipal de santa Clara Ocoyucan es acusado de incitar a la violencia después de la anulación de la elección

Página 1 de 73

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.