Domingo, 28 Mayo 2017 12:41

El reto del PAN es la unidad: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Guaymas, Son.- El mayor reto que tenemos los panistas es la unidad, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con la militancia de este estado.

El presidente de la Comisión Política Nacional, estuvo en Guaymas y Ciudad Obregón, con quienes compartió sus experiencias en los diversos cargos públicos y privados que ha ocupado.

Destacó que está recorriendo muchos lugares del país para recoger las inquietudes ciudadanas, pero también escuchar a los panistas para entender su visión así como los retos internos y externos a los que se enfrenta el partido.

A veces los panistas no podemos superar las diferencias del pasado, lo que nos ha hecho perder hasta gubernaturas, por eso el gran reto es lograr la unidad, agregó.

En este sentido estuvimos (Ricardo) Anaya, Margarita (Zavala) y yo apoyando a Josefina Vázquez Mota en el Estado de México, afirmó.

Aseveró que independientemente de las diferencias que se puedan tener, los verdaderos adversarios no están en casa, sino en otras fuerzas políticas, por lo que hay que fortalecer al PAN tomando en cuenta a la militancia: la primera alianza que tenemos que hacer es alrededor del PAN para posteriormente sumar a otras fuerzas políticas.

Visto 782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.