Jueves, 25 Mayo 2017 20:16

El rector Alfonso Esparza Ortíz supervisa la revisión de documentos del Proceso de Admisión BUAP 2017

Escrito por Contraparte/Staff

*Durante los días 25 y 26 de mayo se atenderán a cerca de 10 mil aspirantes al nivel medio superior y al programa Técnico en Música

BUAP. 25 de mayo de 2017.- El Rector Alfonso Esparza Ortiz visitó el Estadio Olímpico Universitario para supervisar las actividades del segundo paso del Proceso de Admisión 2017: la revisión de documentación y entrega del formato de asignación de examen, para los cerca de 10 mil aspirantes que buscan ingresar al nivel medio superior y al programa Técnico en Música, los días 25 y 26 de mayo.
Durante su recorrido, Esparza Ortiz constató la eficiencia con la que colaboradores de la Dirección de Administración Escolar (DAE) y monitores atendieron a los miles de jóvenes que se presentaron en el primer día de revisión de documentos. Además, aprovechó su visita para conocer de cerca sus inquietudes, saludarlos y convivir con ellos mientras esperaban su turno.
Durante el primer día, en el Estadio Olímpico Universitario se atendió a cerca de 5 mil aspirantes. Otros 600 en las 15 sedes ubicadas en el interior del estado -Acajete, Atlixco, Chignahuapan, Ciudad Serdán, Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, Libres, San José Chiapa, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Chiautla de Tapia y Zacatlán. En suma, durante los dos días -25 y 26- se recibirá la documentación de alrededor de 10 mil aspirantes al nivel medio superior y Técnico en Música.
La tercera fase del Proceso de Admisión BUAP 2017, para estos aspirantes, es la aplicación de la Prueba PIENSE II, que se realizará el próximo 10 de junio. Para ello, los jóvenes deben presentarse en punto de las 8:00 horas, en el lugar indicado en el formato de asignación de examen, además de llevar una identificación con fotografía. Cabe destacar que ese mismo día, los candidatos al Bachillerato Internacional 5 de Mayo realizarán el examen English Language Assessment System for Hispanics (ELASH1).
Los resultados finales del Proceso de Admisión BUAP 2017 se publicarán el 8 de julio, en www.resultados.buap.mx y en los diarios de mayor circulación del estado. Las inscripciones para los aspirantes al nivel medio superior y Técnico en Música tendrán lugar los días 24 y 25 de julio, y el inicio de clases el día 31 del mismo mes.

Visto 1289 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.