Jueves, 25 Mayo 2017 10:31

Necesario segunda vuelta en México: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Cancún, Quintana Roo.- El país atraviesa por una situación difícil debido a que la figura del Presidente se ha debilitado, por eso no se puede actuar cuando tienes a tan pocos ciudadanos apoyando un proyecto político, señaló Rafael Moreno Valle en su visita a esta ciudad.

Al presentar su libro “La Fuerza del Cambio”, dijo que a pesar de que en el 2000 se logró la alternancia democrática y el poder Legislativo se ha convertido en contrapeso del Ejecutivo, no es suficiente por los criterios políticos-partidistas que se aplican en la toma de decisiones.

Si queremos ganar y construir la gobernabilidad es indispensable la segunda vuelta o la alianza, destacó.

Dijo que antes que el candidato y la alianza, es el proyecto, y agregó que como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN seguirá trabajando por este proyecto.

Puso como ejemplo de una alianza electoral al gobierno de Puebla que encabezó pues se convirtió en un gobierno de coalición que dio buenos resultados y fortaleció la gobernabilidad.

Pese a la situación adversa, Moreno Valle aseguró que el cambio es posible y se puede convertir en una aspiración de los mexicanos si podemos trabajar en un proyecto común.

Visto 1158 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.