Domingo, 21 Mayo 2017 20:30

Primero el proyecto de nación antes que un frente amplio: Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Tepic, Nayarit. - Antes de pensar en una alianza hay que concretar un proyecto de nación, destacó Rafael Moreno Valle al ser cuestionado sobre la propuesta de los dirigentes del PRD y PAN para formar un Frente Amplio.

Entrevistado en su visita a esta entidad, reiteró que siempre ha sido aliancista, pues gracias a ese esquema, en Puebla se dio un gobierno de coalición que dio buenos resultados.

Las alianzas no deben ser un tema electoral sino un proyecto de futuro, primero se debe hacer el proyecto, "una agenda ciudadana respaldada por los partidos, luego la alianza y finalmente quien la encabeza", agregó al acompañar a los candidatos de Juntos Por Tí en un mitin que congregó a legisladores y gobernadores de diferentes fuerzas políticas.

"Desde mi punto de vista, hoy debemos primero concentrarnos en las campañas que están por concluir, pero., en segundo lugar, me parece fundamental, antes de estar hablando de alianza electoral, hablando del proyecto, cuál es nuestra agenda de coincidencias, qué es lo que vamos a tomar del PRD", enfatizó.

A pregunta expresa señaló que López Obrador encabeza un proyecto personal, pero México necesita dejar de lado los intereses privados, hacer un proyecto de nación, y después elegir al mejor candidato entre los partidos que se sumen.

Todos tenemos coincidencias como combatir la pobreza, atraer inversiones, generar empleos y llevar servicios a la población, con las que se puede hacer un proyecto de gran visión, agregó el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN.

Apoyaron a los candidatos nayaritas, encabezados por Antonio Echevarría, los gobernadores de Puebla, Tony Gali; de Durango, José Rosas Aispuro; de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez así como los líderes perredistas Beatriz Mujica y Jesús Zambrano.

Moreno Valle también estuvo en el 77 aniversario del Día del Burócrata donde convivió con más de 10 mil personas a invitación de Águeda Galicia Jiménez presidenta de la Federación de Sindicatos.

Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.