Sábado, 20 Mayo 2017 23:55

Dinorah López de Gali fomenta el arte y la cultura en Puebla

Escrito por  Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de incentivar el arte y la cultura entre las familias poblanas, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, en compañía del alcalde Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, asistió a la presentación de la destacada violinista china Sarah Chang y la Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por Fernando Lozano.

Como parte de las actividades programadas como parte del Festival Internacional Cinco de Mayo, los asistentes escucharon obras como la Obertura Festiva, de Dimitri Shotakovich; el Concierto Número 1 en Sol Menor, de Max Bruch, y la Quinta Sinfonía de Pyotr Ilych Tchaikovsky.

También asistieron Martha Vélez Xaxalpa, Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes y Javier Lozano, Jefe de la Oficina del Gobernador, en compañía de Dessirée Navarro.

Visto 1621 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.