Denuncian mafia del delegado del IMSS en Puebla
El contador público debe participar en las decisiones sobre el desarrollo del país: AEO
“Sobrino” ligado a videoescándalo fue contratado por José Juan
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
PRI va por el "dedazo" y PAN incluirá su militancia
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Sábado, 20 Mayo 2017 12:15

PAN Puebla impulsa taller construyendo tu esencia política, en Ciudad Serdán

Escrito por Contraparte/Staff
PAN Puebla impulsa taller construyendo tu esencia política PAN Puebla impulsa taller construyendo tu esencia política

*Las mujeres han sido parte fundamental del triunfo y consolidación de Acción Nacional en Puebla: Jesús Giles.

*Martha Erika Alonso agradeció a las asistentes la entrega y disposición que han puesto en cada uno de las ponencias impulsadas por el PAN.

Con el objetivo de fortalecer e impulsar el empoderamiento de las mujeres en la política el Comité Directivo Estatal del PAN puso en marcha el taller denominado "Construyendo Tu Esencia Política", en el municipio de Ciudad Serdán.

Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona remarcó la importancia de fortalecer estos talleres emprendidos a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, una vez que las mujeres han sido parte fundamental del triunfo y consolidación de Acción Nacional en Puebla.

En este tenor, Giles Carmona reconoció la participación de las mujeres en cada una de las actividades impartidas desde el Comité Directivo Estatal, remarcando el compromiso de fortalecer el desarrollo de la mujer en este ámbito.

Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso agradeció a las asistentes la entrega y disposición que han puesto en cada uno de las ponencias, lo cual refleja el trabajo que se ha venido realizando desde la actual dirigencia en los diferentes municipios de la entidad.

Asimismo, reconoció a Guadalupe Leal y Alejandro Valdés por las ponencias expuestas en el marco del taller.

Al evento accedieron líderes panistas de los municipios de Aljojuca, Atzitzintla, Chalchicomula de Sesma, Chichiquila, Chilchotla, Esperanza, Oriental, Quimixtlán, San Juan Atenco, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco, Tlachichuca, Esperanza y Guadalupe Victoria.

Visto 396 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.